martes, 5 de octubre de 2010

El domingo


Un domingo muy domingo.

La gente dice que los lunes son el peor dia de la semana. Qué cuesta madrugar, qué el finde sigue allí, qué del gimnasio se pierde costumbre o que el tráfico está peor a principios de la semana.  A mi en lo personal me parece que el peor dia es el domingo.



No lo digo a mal. Mucho menos. En realidad el domingo es el peor dia de la semana porque es aquel que te mete toda la pereza para el lunes. El domingo es un enemigo fatal de los lunes, odia a los martes, tiene celos de los miércoles, ansias de los jueves y pena de los viernes...eso si, se consuela con el sábado.



El domingo te despiertas y a no ser que tengas una primera comunión o algún compromiso en el que te haya embaucado tu hermana o tus padres, no tienes porque levantarte de la cama.


¿Para qué habrías tú de levantarte si nadie más lo hace?
¿Quién compra si todo está cerrado?
¿Quién vende si todos están de fiesta?






Y es que una misma realidad puede verse de varias maneras. Allá aquellos que empiecen mal  su semana.   Yo me levanto de la cama con el pie derecho. Dispuesta a enfrentar todo tipo de reto que me pongan enfrente. Yo aprovecho mis domingo y trato de cambiar los lunes…



No hay comentarios:

Publicar un comentario